Enlaces para accesibilidad

Española idéntica a Trump revuela las redes sociales


Dolores Leis, de 64 años, habla con sencillez de su repentina fama, y dice que lo que más le importa es la salud de sus cosechas y una plaga que está afectando sus cultivos de papas. FOTO: La Voz de Galicia.

Una mujer española que es el retrato del presidente de Estados Unidos Donald Trump ha revolucionado las redes sociales desde que la semana pasada un periodista la descubrió en un campo de Galicia y puso su foto en Instagram.

Sobre su parecido con Trump, "será el pelo" dice. Pero también agrega que no se siente abrumada porque no tiene celular y por tanto no sabe lo que ocurre en las redes sociales.

La foto de Leis, en medio del campo, con su cabello rubio de un color muy parecido al del mandatario estadounidense, ha dado la vuelta al mundo y le ha conseguido muchos admiradores.

Uno de los ellos preguntó en Instagram, "¿Podemos reemplazar a Trump con esta mujer trabajadora?".

Otros, quienes dijeron que Leis es la "hermana gallega de Trump", e hicieron una convocatoria por internet para investigar las raíces familiares del líder estadounidense en Costa da Morte (Costa de la Muerte), la rocosa costa en el noroeste de España con un largo historial de naufragios.

Leis, nació en Galicia y ha vivido en el mismo pueblo desde que se casó hace cuatro décadas, es ama de casa y trabaja en la granja familiar, donde el fotógrafo la encontró la semana pasada sembrando papas.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG