Enlaces para accesibilidad

Todos a leer en Nueva York


La Feria se realiza en el Queens Museum of Art, en Nueva York.
La Feria se realiza en el Queens Museum of Art, en Nueva York.

La capital del mundo celebra la cuarta Feria del Libro en el Queens Museum of Art, lugar al que llegarán más de cien escritores de toda Latinoamérica.

Los hispanos de Nueva York tendrán un día entero para leer todo lo que quieran. Esto gracias a la llegada de la IV Feria del Libro que esta vez reunirá a más de cien autores en diversas lenguas, siendo el español el idioma principal.

Los escritores promoverán sus libros, darán autógrafos y compartirán sus experiencias con todos los participantes al evento.

Para celebrar esta cuarta edición de esta feria, los organizadores tienen planeado un programa que incluye variadas intervenciones musicales y folklóricas, teatro, literatura, lecturas además de un programa especial para los niños.

Entre la lista de escritores confirmados se encuentran el novelista israelí Amos Os, el poeta persa Amir Parsa, el escritor panameño José Luis Rodríguez Pittí, el novelista colombiano Gustavo Arango, el académico español Gerardo Piña-Rosales y otros autores originarios de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, China, Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Filipinas, Grecia, Guatemala, India, Irán, Israel, México, Panamá, Rusia, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Estados Unidos.

“El objetivo es que las familias hispanas se acerquen al lugar y compartan con todos los autores y disfruten de un día cultural”, dijeron los organizadores del evento.

Nueva York es hogar de miles de culturas en donde se hablan oficialmente 130 idiomas “y ninguno es visto como extranjero aquí, pues todos son parte de la esencia de la bien denominada capital del mundo”.

Esta vez el evento tendrá lugar en Queens Museum of Art, ubicado en Flushing Meadows Corona Park.

XS
SM
MD
LG