Enlaces para accesibilidad

Escándalo sexual: Cuba Gooding Jr. dice ser inocente


El actor Cuba Gooding Jr. acude este jueves ante la unidad de delitos sexuales de la policía de Nueva York. Una mujer lo acusó de haberla tocado inapropiadamente.
El actor Cuba Gooding Jr. acude este jueves ante la unidad de delitos sexuales de la policía de Nueva York. Una mujer lo acusó de haberla tocado inapropiadamente.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:52 0:00

CUBA GOODING JR.

El actor Cuba Gooding Jr. tiene la intención de presentarse a la policía de la ciudad de Nueva York debido a que una mujer lo acusó de haberla tocado inapropiadamente.

El presunto hecho denunciado habría ocurrido en un bar de Manhattan durante el fin de semana, informó NBC News, citando al representante de Gooding.

El actor de "The People vs O.J. Simpson" tiene previsto presentarse el jueves a la unidad de delitos sexuales de la policía de Nueva York.

La mujer no ha sido identificada.

En un video publicado en TMZ.com, donde Gooding aparece caminando por el aeropuerto de Los Angeles, el actor negó las acusaciones y dijo que solo fue al bar, se tomó fotos con el público, y se fue del lugar. En el video Gooding aseguró que es inocente.

Gooding ganó el Premio de la Academia al mejor actor de reparto en 1997 por su interpretación de un atleta en la película "Jerry Maguire".

En 2016, fue nominado a un premio Emmy por interpretar a O.J. Simpson en la miniserie “The People vs. O.J. Simpson ".

ELISA Y MARCELA

El domingo pasado durante la apertura de la ceremonia de los premios Tony el animador de la cadena CBS James Corden habló de las ventajas del teatro en vivo frente a la televisión por streaming.

Corden se refirió a servicios como Netflix, que se especializa en películas y miniseries, algunas como “Roma”, de Alfonso Cuarón.

ISABEL COIXET

Aunque no es lo mismo estar en un teatro viendo el musical West Side Story que ver la película por televisión, Netflix tiene cosas magníficas como la más reciente película dirigida por Isabel Coixet, “Elisa y Marcela”.

Con Natalia de Molina y Greta Fernández en los papeles estelares.

“Elisa y Marcela” es una clase de cine y fotografía, aparte de lo interesante de la historia que se desarrolla en la Coruña y el norte de Portugal en el comienzo de siglo XX.

XS
SM
MD
LG