Enlaces para accesibilidad

Conviértase en colaborador voluntario


¿Tiene una foto o un video que muestre la realidad de su ciudad o su país, de cualquier evento que usted considere relevante?

Envíela a nuestra dirección de correo:
editoronline@voanews.com

Si su foto o video es seleccionado, usted será un colaborador voluntario de la Voz de América de su comunidad.

Queremos conocer los hechos desde el punto de vista de nuestros oyentes, televidentes y usuarios de nuestra página en la web.

Si usted es testigo de un evento social, político o económico en su comunidad, envíelo a la Voz de América y podría ser publicado.

  • Sólo necesita un teléfono celular con cámara, una cámara digital o de video. Escoja un evento significativo, fotografíelo y envíelo a nuestra dirección: editoronline@voanews.com Digamos que acontecimiento refleja su foto o video. Incluya su nombre y correo electrónico. Si no desea que su nombre se identifique a la fotografiá déjenos saber.

Las imágenes deben tener un peso máximo de 2 MB. Si desea enviarnos un video por favor envíelo dentro de un documento comprimido tipo ZIP o RAR. Los formatos aceptados para imágenes son JPG o GIF. Para videos son AVI, WMV o QuikTime Movie. Sus fotografiás o videos podrán ser utilizados por la Voz de América.

XS
SM
MD
LG