Enlaces para accesibilidad

Finales agridulces y reconocimiento a las aportaciones de los latinos en EE.UU.


Meryl Streep participará en un taller de escritura en Nueva York para impulsar a las mujeres guionistas.
Meryl Streep participará en un taller de escritura en Nueva York para impulsar a las mujeres guionistas.

El rey del rock & roll será homenajeado nuevamente con una estampilla. Después de la boda, le toca a Toula e Ian cuidar a su hija adolescente y Condorito a la pantalla grande.

Game of Thrones

¿Esperaban un final triste? El autor de la aclamada serie “Game of Thrones” anunció que el final nos dejará con un sabor agridulce, “Lo he dicho antes, el tono del final que deseo es uno entre feliz y triste”, dijo George R.R. Martin a The Observer. Aunque el final no está escrito, Martin dice que la influencia de Tolkien lo inspiró para dar a Game of Thrones un final así.

John Leguizamo

El actor colombiano John Leguizamo quiere crear consciencia sobre las contribuciones de los latinos a la historia de Estados Unidos. Leguizamo ha protagonizado “one-man” shows y con su más reciente “Latin History for Dummies” espera poder ayudar a representar a la comunidad latina en Estados Unidos.

Meryl Streep

Meryl Streep financiará 12 guiones escritos por mujeres mayores de 40 años, como parte de un taller de escritura que se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre en Nueva York. La actriz ganadora del Oscar dice que la idea del taller es incrementar el número de mujeres guionistas en el cine, que es de apenas un 15%.

Elvis Presley

Elvis, el rey del rock and roll, vuelve a ser homenajeado por el Servicio de Correos de Estados Unidos con una nueva estampilla. El sello postal de Elvis estará disponible a mediados de agosto para que los fans puedan enviar cartas con la imagen de su ídolo.

Big Fat Greek Wedding

Nia Vardalos, la protagonista de “My Big Fat Greek Wedding” anunció que la secuela de la comedia romántica de 2002, estará lista para estrenarse en marzo de 2016. La trama gira ahora alrededor de la hija adolescente de Toula e Ian y sus relaciones amorosas…y habrá otra gran boda, promete Vardalos. El elenco es el mismo de la película original, que produjeron Tom Hanks y su esposa Rita Wilson.

Condorito

Condorito, el pícaro loro de las tiras cómicas saltará a la pantalla grande en 3D. Productores peruanos anunciaron que están trabajando en los toques finales del guión y confían que la película sobre Condorito esté lista en la segunda mitad de 2017.

XS
SM
MD
LG