Enlaces para accesibilidad

Teatro Latinoamericano en EE.UU.


El elenco explora las relaciones sexuales disfuncionales tanto de hombres y mujeres.
El elenco explora las relaciones sexuales disfuncionales tanto de hombres y mujeres.

El Teatro de La Luna presenta “Sexo, pudor y lágrimas” del dramaturgo, director, actor y guionista mexicano y ganador del premio Ariel Antonio Serrano.

El Teatro de La Luna fundado en la década del 90 en el área metropolitana de Washington para satisfacer la creciente demanda de obras de teatro y programas culturales en español engalana su cartelera con “Sexo, pudor y lágrimas”, una comedia que explora las creencias, los roles y las apariencias sobre la vida sexual tanto de hombres y de mujeres.

“Sexo, pudor y lágrimas” es una versión de la película del mismo nombre del autor y dramaturgo mexicano Antonio Serrano y que bajo la magistral dirección de Mario Marcel adquiere una dimensión que juega entre la comedia y la reflexión sobre los tabús y la realidad de las relaciones de pareja y la constante búsqueda del amor verdadero en el ser humano.

Una vez más el Teatro de La Luna trae a sus tablas a un elenco de primer nivel para dar vida a cada uno de los personajes que conforman “Sexo, pudor y lágrimas”. Entre ellos figuran los actores Yovinca Arredondo, Marcela Ferlito y Alex Alburqueque, Liliya Ilnitsky, Alfredo Sánchez y Juan Pablo Vacatello.

Para las personas amantes del buen teatro en la capital de EE.UU. no pueden dejar pasar esta oportunidad de apreciar una buena obra en su propio idioma y con traducción simultánea en inglés.

“Sexo, pudor y lágrimas” ofrece sus últimas funciones este fin de semana. El Teatro de La Luna está localizado Gunston Arts Center, Theatre Two, 2700 S. Lang Street, en Arlington, Virginia.
XS
SM
MD
LG