Enlaces para accesibilidad

"Pacific Rim Uprising" destrona a "Black Panther"


Archivo-La actriz Cate Blanchett, embajadora de buena voluntad de ACNUR, la comisión de la ONU para los refugiados, en el Foro Económico Mundial. Davos, Suiza, 23 de enero, 2018. Blanchett presidirá el jurado en el Festival de Cine de Cannes, en mayo.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:12 0:00

BOX OFFICE

"Black Panther" cayó del primer lugar de la taquilla, el pasado fin de semana, a manos de "Pacific Rim Uprising".

De todas formas "Black Panther" se convirtió en la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos, superando a "Los Vengadores" con casi $ 631 millones, hasta el momento.

"Pacific Rim Uprising", de Universal y Legendary, recaudó $ 28 millones en tres días, superando las expectativas de Universal.

CANNES

El Festival de Cine de Cannes prohibirá a Netflix en el evento de este año luego de que la compañía de video por demanda se mantuviera firme en su negativa a permitir que sus películas se estrenen en el cine, dijo el director del festival Thierry Fremaux en una entrevista a la revista Le Film Francais.

La selección oficial para el festival del 8 al 19 de mayo se anunciará el 12 de abril. La actriz australiana Cate Blanchett encabezará el jurado este año.

PAUL MCARTNEY

Paul McCartney participó en la marcha en Nueva York contra la violencia generada por las armas de fuego, el sábado.

En declaraciones a CNN, el ex Beatle argumentó que lo hizo porque el tema también lo afecta personalmente a él. Su amigo John Lennon fue muerto a tiros, en esa ciudad, el 8 de diciembre de 1980.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG