Enlaces para accesibilidad

Resumen de Entretenimiento de la semana


Michael Jackson durante una gira por 13 ciudades de EE.UU. Kansas City, Missouri. Febrero 24, 1988.

Un juez rechazó una demanda contra Michael Jackson interpuesta por un coreógrafo que dice que el astro del pop abusó sexualmente de él, cuando era niño.

El fallo pone fin a uno de los reclamos principales contra los bienes del difunto artista.

En la decisión sumaria, el juez Mitchell Beckloff no se pronuncia sobre la credibilidad de las acusaciones del coreógrafo Wade Robson, quien ahora tiene 35 años.

Vince Finaldi, abogado del demandante, dijo que apelará la decisión.

Una de las dos fotos oficiales del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle publicadas por el Palacio de Kensington. Windsor, Gran Bretaña .
Una de las dos fotos oficiales del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle publicadas por el Palacio de Kensington. Windsor, Gran Bretaña .

Recientemente el príncipe Harry de Gran Bretaña y su prometida estadounidense Meghan Markle hicieron público una serie de retratos realizada por el fotógrafo Alexi Lubomirski, para celebrar su compromiso.

Harry, de 33 años, es nieto de la reina Isabel y quinto en la línea de sucesión del trono británico. Markle, de 36, protagonizó la serie de televisión estadounidense “Suits”.

Y en enero se estrena en EEUU la película de acción Proud Mary, con la actriz ganadora de Globo de Oro Taraji P. Henson en el papel principal.

Proud Mary es una película de acción y aventura dirigida por Babak Najafi.

Para escuchar este informe presione aquí:

Juez rechaza demanda contra herencia de Michael Jackson
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:52 0:00

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG