Enlaces para accesibilidad

Melania Trump recibe árbol de Navidad de la Casa Blanca


La primera dama de EE.UU., Melania Trump (3a. desde la derecha), su hijo Barron (3o. desde la izquierda), posan con la familia Chapman, propietarios de Silent Night Evergreens, una granja de pinos de Wisconsin, de donde proviene el abeto principal que se exhibirá en la Casa Blanca en la temporada navideña 2017.

WASHINGTON - Melania Trump ha continuado con la consagrada tradición de las primeras damas de Estados Unidos de recibir el árbol de Navidad oficial de la Casa Blanca.

La señora Trump aceptó el lunes un abeto balsámico de 6 metros de alto, proveniente de Wisconsin, que los funcionarios de la Casa Blanca escogieron en septiembre. Jim y Diane Chapman, dueños de una granja de árboles de Navidad de Wisconsin, ganaron un concurso anual de la Asociación Nacional de Árboles de Navidad y llegaron a presentar el árbol.

Un cuarteto tocaba melodías navideñas mientras el carro tirado por caballos que llevaba el pino llegaba a las puertas de la Casa Blanca.

Después de que la primera dama y su hijo Barron dieron su aprobación simbólica, el árbol fue llevado al Salón Azul, donde se convertirá en la pieza central de las festividades navideñas del gobierno del presidente Donald Trump, quien ha prometido volver a poner la Navidad en el foco de la temporada vacacional de invierno en el país.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG