Enlaces para accesibilidad

Matt Damon acude a la NASA y Adal Ramones a Televisa


Lanzamiento del nuevo avance de "El marciano", de la Twentieth Century Fox.
Lanzamiento del nuevo avance de "El marciano", de la Twentieth Century Fox.

Además los hijos de Robin Williams defienden su herencia, mientras Kelly Clarkson anunció un nuevo embarazo.

Matt Damon

El artista estadounidense contactó a la NASA para la filmación de su nueva película “The Martian” (El marciano). Él y el director Ridley Scott recurrieron a la agencia espacial para poder simular las circunstancias extremas de la película y conseguir que el aspecto científico sea preciso.

La película, basada en la novela de Andy Weirs con el mismo nombre, trata sobre la vida del astronauta Mark Watney (Damon) que queda abandonado en Marte, luego que sus compañeros le dan por muerto en una tormenta marciana.

Shannen Doherty

La actriz mejor conocida por roles protagónicos en las series estadounidenses “90201” y “Charmed” está bajo tratamiento contra el cáncer de mama, publicó la revista People. La actriz de 44 años comentó que se está enfocando en su pronta recuperación.

Kelly Clarkson

La cantante sorprendió a sus fans durante un concierto en el “Staples Center” en Los Angeles. Clarkson estalló en llanto mientras cantaba una canción dedicada a su padre y exclamó: “Definitivamente estoy embarazada”. La multitud ovacionó.

La cantante dio a luz a su hija River Rose el año pasado y no planeaba compartir la noticia con sus fans en el escenario. “Esto no fue planeado, honestamente estoy muy hormonal hoy”, dijo a sus fans.

Robin Williams

Los hijos del desaparecido actor piden al juez que haga caso omiso de las peticiones de Susan Williams, la viuda del actor, la cual presentó una petición para que se excluya el contenido de la casa de la ciudad de Tiburón, California, que compartía con Williams.

Zachary, Zelda y Cody Williams argumentan que la división del patrimonio que les dejó su padre es inapelable.

Adal Ramones

El presentador mexicano Adal Ramones quiere poder hablar de política en su nuevo show en Televisa.

Una de sus peticiones a la empresa es poder hablar cándidamente de temas controversiales. Ramones comentó durante una rueda de prensa que durante el sexenio del expresidente Vicente Fox éste permitía "sketches". El presentador aboga por más libertad de expresión en su programa.

Yuri, Cristian Castro y Aleks Syntex serán los invitados al primer programa, el cual será televisado a principios del 2016.

XS
SM
MD
LG