Enlaces para accesibilidad

Se suicidó el actor Mark Salling


El actor Mark Salling, de la serie de TV 'Glee' en los premios MTV Movie Awards 2010. Los Angeles, California. (Reuters/Danny Moloshok)
El actor Mark Salling, de la serie de TV 'Glee' en los premios MTV Movie Awards 2010. Los Angeles, California. (Reuters/Danny Moloshok)
Se suicida Mark Salling, ex-estrella de "Glee"
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:51 0:00

La ex estrella del programa "Glee", Mark Salling, de 35 años, fue hallado muerto en un aparente suicidio.

El cantante se habría ahorcado. Su cuerpo fue encontrado colgando de un árbol en el sector Sunland, cerca de Los Angeles, California.

Salling, que hacía el papel de Noah "Puck" Puckerman en el exitoso show de Fox, aguardaba sentencia después de haberse declarado culpable de posesión de pornografía infantil.

En marzo se le iba a dar sentencia y hubiese cumplido de 4 a 7 años de cárcel.

BILAL

Esta semana se estrena en EEUU la película animada "Bilal", A New Breed of Heroe, en la que, hace mil años, un niño que soñaba en convertirse en un gran guerrero es secuestrado junto a su hermana y llevado a tierras lejanas.

Bilal cuenta con las voces de Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jacob Latimore, Ian McShane y Al Rodrigo.

NOCHE DE BOLEROS

El Teatro de La Luna, en Washington, presentará una noche de boleros, el 10 de febrero.

El acto cuenta con las voces de María del Socorro y Jorge Anaya, de El Salvador, Anamer Castrello, de Puerto Rico, y un grupo de músicos del área de Washington bajo la dirección artística de Mario Marcel.

El Teatro de La Luna lleva décadas presentando lo mejor del talento latinoamericano en actuación, música, literatura y teatro infantil en la capital estadounidense.

XS
SM
MD
LG