Enlaces para accesibilidad

Fleetwood Mac expulsa a Lindsey Buckingham


De izquierda a derecha: John McVie, Stevie Nicks y Lindsey Buckingham, de Fleetwood Mac, en el Festival de la Isla de Wight, en Newport, Inglaterra. 14-6-15.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:58 0:00

LINDSEY BUCKINGHAM

Recientemente hablamos del aniversario 41 del LP "Rumours", de Fleetwood Mac. Ahora, Lindsey Buckingham, guitarrista y compositor, dejó el grupo, según confirma Variety.

Buckingham tocó con FM de 1975 a 1987, luego -después de una ausencia de una década- regresó en 1997. Fleetwood Mac fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll un año después.

Buckingham no salió voluntariamente, sino que "fue despedido", según fuentes. Buckingham no fue miembro fundador de Fleetwood Mac.

NETFLIX-CANNES

Netflix se retiró por completo del Festival de Cine de Cannes, que tendrá lugar el mes próximo, luego de que los organizadores prohibieran las películas de la plataforma de streaming por su negativa a lanzarlas en los cines.

El jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, dijo a Variety que no tiene sentido mostrar las películas en Cannes después del cambio en el reglamento del festival.

JOSÉ ANTONIO ABREU

Nos despedimos con un homenaje que tuvo lugar recientemente en el Poliedro de Caracas, Venezuela, a la memoria y legado del maestro José Antonio Abreu, creador de El Sistema, con 10 mil 700 músicos en escena, orquesta sinfónica y coros, incluyendo cuatro mil niños.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG