Enlaces para accesibilidad

Lady Gaga en premios YouTube 2013


Lady Gaga durante su última presentación en los premios MTV 2013.
Lady Gaga durante su última presentación en los premios MTV 2013.

Lista de nominados se revelará el 17 de octubre y el desfile sobre la alfombra roja se transmitirá directamente desde Nueva York el 3 de noviembre.

La plataforma por excelencia para la difusión de videoclips en el mundo, YouTube, anunció que otorgará sus propios premios a la música el próximo 3 de noviembre.

Como era previsible YouTube, empresa propiedad de Google Inc. incursionará en el mundo de las premiaciones musicales compitiendo con importantes galardones como MTV e incluso los Grammy.

Para su gran debut sobre la alfombra roja mundial desfilarán los artistas que conquistaron al público a través de YouTube y cuyos nombres se darán a conocer en la lista de nominados el próximo 17 de octubre.

La entrega de premios YouTube 2013 tendrá como sus principales atracciones la participación de Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire. Además contará con la conducción del actor y músico Jason Schwartzman.

Como novedad contará con espectáculos simultáneos en otras ciudades como Moscú, Seúl o Río de Janeiro. El gran día será el próximo 3 de octubre y se transmitirá desde Nueva York en directo por el mismo canal: YouTube para el mundo.
XS
SM
MD
LG