Enlaces para accesibilidad

Josh Groban anuncia su gira por EE.UU.


El cantante Josh Groban presentará su gira "In the Round" donde podrá interactuar con su público.
El cantante Josh Groban presentará su gira "In the Round" donde podrá interactuar con su público.

El actor, músico y comediante presentará un espectáculo a través del cual podrá interactuar con sus fanáticos. La gira empieza en Idaho.

Josh Groban, ganador de varios discos de platino, considerado por la crítica internacional como una de las mejores voces barítonas contemporáneas presentó su nueva gira por EE.UU. que empezará el próximo 2 de octubre.

Las ventas anticipadas para la gira titulada “In the round” o “En círculo” se iniciaron este martes y se pueden adquirir a través de sitio web del artista joshgorban.com
El cantante y compositor tiene 25 millones de discos y DVDs vendidos a nivel mundial y en esta oportunidad ofrecerá a sus seguidores una experiencia única en su clase.

El concepto de esta gira se basa en llevar el sentimiento íntimo de la experiencia en un teatro al escenario de un estadio.

“Ha sido mi visión desde hace algún tiempo hacer una gira en redondo, era solo asunto de cuándo era el momento correcto. Siempre he tenido momentos durante el espectáculo en los que camino entre la multitud e interactúo con los seguidores.

Sentí que ahora era el momento de untar todo esto. Estoy ansioso por esperar para traer la música de toda mi carrera, diversión en grande y nuevas experiencias para mis seguidores”, citó Groban en un comunicado.

Groban, quien recientemente ha culminado una exitosa gira por Australia y Nueva Zelanda estará acompañado por un conjunto de músicos de clase mundial - con Andre Manga en el bajo, Ruslan Sirota en los teclados, Pete Korpela en la percusión, el director musical Tariqh Akoni en la guitarra, Dave DiCenso en la batería, Christian Habel en violín y Daniel Rosenboom en la trompeta. Además, se añadirá una orquesta local y el coro en cada ciudad.

Groban recientemente completó una gira de gran éxito en Australia y Nueva Zelanda, donde obtuvo muy buenas críticas. En EE.UU visitará más de una decena de estados como California, Arizona, Pensilvania, Florida, Texas, entre otros.
XS
SM
MD
LG