Enlaces para accesibilidad

Warner Bros: Johnny Depp en "Fantastic Beast" y secuela


La primera de cinco películas de la nueva franquicia de J.K. Rowling "Fantastic Beasts" se estrena el 18 de noviembre.
La primera de cinco películas de la nueva franquicia de J.K. Rowling "Fantastic Beasts" se estrena el 18 de noviembre.

Warner Bros. maneja la película derivada de la serie Harry Potter, que dirige David Yates.

Johnny Depp actuará en la secuela del próximo filme de J.K. Rowling derivado de la franquicia Harry Potter, "Fantastic Beasts and Where to Find Them", informó Warner Bros., el estudio que maneja la primera película de "Fantastic Beast" que se estrena el 18 de noviembre.

"Fantastic Beast" es protagonizada por Eddie Redmayne bajo la dirección de David Yates. Otros actores en el elenco son Katherine Waterston, Colin Farrell, Jon Voigh, Alison Sudol y Dan Fogler.

J.K. Rowling dio a conocer el 13 de octubre en un evento con fans que tiene planeadas cinco películas sobre la nueva franquicia. En agosto, Warner Bros. anunció que ya se estaba trabajando en la segunda cinta con Redmayne nuevamente en el papel protagónico.

El director Yates también está dirigiendo la secuela de un guión escrito por Rowling que producirá David Heyman.

Yates dijo a los fans que la segunda película, que se estrenará el 16 de noviembre de 2018, no se desarrollará en Nueva York, como la primera. "Será (una ciudad) muy diferente, dijo.

Pero volviendo a Johnny Depp, la quinta película de la serie Piratas del Caribe, "La Venganza de Salazar", que el actor protagoniza, se estrenará el 26 de mayo.

Depp también actúa en la nueva versión de Fox del clásico "Asesinato en el Expreso de Oriente", que se estrenará el 17 de noviembre. En esa película actúa también Michelle Pfeiffer, en apenas la segunda cinta que la actriz aparece junto a Depp.

XS
SM
MD
LG