Enlaces para accesibilidad

Huey Lewis and The News: sordera casi total


Huey Lewis and The News, intérpretes del tema "Power of Love", de la serie fílmica "Back to the Future", cancelaron el resto de sus presentaciones de 2018 debido a un pérdida auditiva grave de su cantante principal. Foto sin fecha.
Noticias del mundo del entretenimiento...
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:58 0:00

HUEY LEWIS AND THE NEWS

Huey Lewis y The News cancelaron todas sus presentaciones por el resto de 2018 ya que Huey Lewis deberá recibir tratamiento debido a una pérdida auditiva severa que lo ha dejado incapacitado para escuchar música lo suficientemente bien como para cantar.

Lewis dio a conocer que está siendo tratado para su condición, la cual desarrolló hace dos meses y medio luego de un show en Dallas. Lewis no podrá volver a actuar hasta que mejore su condición.

ROCK CONTRA LA DICTADURA

Un disco de rock venezolano de protesta contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue distribuido durante la Cumbre de las Américas en Lima, Perú.

El trabajo lleva por nombre "Rock contra la dictadura" y recopila 16 temas de bandas venezolanas que intentan retratar lo que ellos afirman es la realidad de su país.

Emigdio + Superpower, Los Delorean, Colibrí, BioShaft, Cadáveres Podridos, Doctor No, Los J, Pez Volador, Agente Extraño, Sibelius, HolyHands, Ministerio de la Suprema Infelicidad, LE´CINEMA, Doña Maldad, Zombies No y Cardiel son las bandas incluidas en el álbum iniciativa de la ONG venezolana Provea.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG