Enlaces para accesibilidad

Espectáculo especial para los Premios Grammy


Rihanna prepara un espectáculo junto a los grandes Sting y Bruno Mars que sorprenderá a muchos.
Rihanna prepara un espectáculo junto a los grandes Sting y Bruno Mars que sorprenderá a muchos.

La cantante Rihanna se suma a la constelación de estrellas que subirán al escenario este domingo. Se espera que ofrezca un gran espectáculo junto a Bruno Mars y Sting.

La academia discográfica que entrega anualmente los premios Grammy anunció que los cantantes Sting, Rihanna y Bruno Mars preparan un espectáculo especial que sorprenderá a muchos para la gran noche de premiación.

También se anunció que la triplemente nominada Kelly Clarkson ofrecerá una presentación.

A la larga lista de estrellas de la música estadounidense se sumarán Beyoncé, quien ofreció una espectacular actuación la noche del Super Bowl, Prince, Jennifer López y el cantante de música country, Hunter Hayes, quienes serán los presentadores de la gran velada musical.

La entrega de los Premios Grammy se realizará el domingo 10 de febrero en el Staples Center de Los Angeles.

Los más nominados de la 55 entrega de los Premios Grammy son Ocean, The Black Keys' Dan Auerbach, Kanye West, Jay-Z, fun. y Mumford & Sons.

Previamente ya se había informado que Ocean, Alicia Keys, Maroon 5, Ed Sheeran y Elton John ofrecerían una presentación.

Taylor Swift será el encargado de inaugurar la ceremonia, la cual será presentada por el rapero y actor LL Cool J.

La academia discográfica ha preparado un especial de una hora, el cual será transmitido el sábado 9 sobre todo lo que sucede detrás del escenario y cómo se debe hacer cambios de última hora, como lo que tuvieron que hacer en la edición de 2010 cuando falleció la popular cantante Whitney Houston.
XS
SM
MD
LG