Enlaces para accesibilidad

Vida y obra de los Estefan a Broadway


Gloria Estefan es ganadora de siete premios Grammy y su esposo Emilio es un reconocido músico y productor.
Gloria Estefan es ganadora de siete premios Grammy y su esposo Emilio es un reconocido músico y productor.

Famosa pareja espera rendir un tributo a sus raíces y enfatizar que con determinación y confianza en lo que uno hace todo es posible.

El camino hacia el éxito de la pareja de esposos de Emilio y Gloria Estefan servirá de inspiración para crear una nueva producción en Broadway.

Los Estefan anunciaron que ya quedó sellada una asociación con la productora y presentadora teatral Nederlander Organization para poner en marcha un nuevo proyecto artístico, pero esta vez sobre las tablas de Broadway.

Será un musical basado en la vida y obra de los Estefan en la cual mostrarán cómo con mucho esfuerzo y dedicación lograron conquistar el mundo de la música en EE.UU.

En un comunicado los Estefan expresaron estar felices de compartir su historia de vida con el público que lo ha visto crecer y al mismo tiempo servir de inspiración para los más jóvenes.

"Nos da mucha emoción compartir esta historia, que se basa en la esperanza, la determinación y la creencia de que con pasión y trabajo duro, nuestros sueños se pueden convertir en nuestra realidad. Nuestra música ha sido un auténtico reflejo de quiénes somos, del lugar de dónde venimos y del viaje que nos ha traído a donde estamos hoy", manifestaron.

Igualmente resaltaron que esta nueva faceta servirá para honrar sus raíces y mostrar las recompensas que uno puede recibir cuando se esfuerzan por conseguir las cosas en las que uno cree.

Del mismo modo Jimmy Nederlander, presidente de la Nederlander Organization expresó su satisfacción de formar parte de esta sociedad que le permitirá llevar la “asombrosa historia de Gloria y Emilio” al escenario de Broadway.

Trabajarán de la mano con Bernie Yuman como productor ejecutivo. Yuman es una figura ilustre en el negocio del espectáculo y ha producido una de las obras de mayor éxito y permanencia en Las Vegas.
XS
SM
MD
LG