Enlaces para accesibilidad

Ricky Martin y Gail Gadot presentadores de Globos de Oro


La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood anunció los primeros presentadores de los Premios Globo de Oro que se entregarán en enero de 2018.
La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood anunció los primeros presentadores de los Premios Globo de Oro que se entregarán en enero de 2018.

Ricky Martin, Halle Berry, Gal Gadot y Chris Hemsworth son algunos de los presentadores de los Globos de Oro que se entregarán el primer fin de semana de enero.

El puertorriqueño Martin se hizo eco del anuncio tuiteando la nota de prensa de The Hollywood Reporter.

Otros de los presentadores anunciados el jueves por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood son Carol Burnett, Shirley MacLaine, Hugh Grant, Kerry Washington, Emma Watson, Sarah Jessica Parker, Seth Rogan y Sharon Stone.

Oprah Winfrey también estará en la ceremonia pero ella recibirá el premio anual Cecil B. DeMille que reconoce a personas que han hecho grandes contribuciones a la industria de los espectáculos.

La 75a entrega de los Globos de Oro se transmitirá el 7 de enero por NBC con Seth Meyers como anfitrión.

En un desarrollo relacionado, el jueves se conoció que actores como Dwayne "The Rock" Johnson, Armie Hammer y Tom Hiddleston vestirán de negro en la alfombra roja de los Golden Globes el próximo mes, en solidaridad con sus colegas femeninas.

La protesta silenciosa es una forma de enfrentar el acoso sexual en Hollywood, que ha sido expuesto en la campaña #MeToo tras las explosivas acusaciones contra Harvey Weinstein en octubre.

La noticia fue confirmada por la estilista de celebridades Ilaria Urbinati, que trabaja con Johnson, Hammer e Hiddleston, cuando escribió en Instagram: 'Porque todos me siguen preguntando ... SÍ, los hombres se solidarizarán con las mujeres en este tema. movimiento negro para protestar contra la desigualdad de género en los Golden Globes de este año.

XS
SM
MD
LG