Enlaces para accesibilidad

México: Derbez dona taquilla a damnificados


La película de Eugenio Derbez ha recaudado 27 millones de dólares en taquilla en solo cuatro semanas.
La película de Eugenio Derbez ha recaudado 27 millones de dólares en taquilla en solo cuatro semanas.

Las personas que este viernes vayan al cine en EE.UU. y vean la película del actor mexicano “Instructions not included” estarán apoyando una buena causa.

El actor mexicano Eugenio Derbez dio un ejemplo de solidaridad y anunció que donará todo lo recaudado de la taquilla de su reciente película “Instructions not included” (“No se aceptan devoluciones”) para sus compatriotas damnificados por las tormentas que azotaron México esta semana.

El también director dijo que los ingresos obtenidos como resultado de la venta de taquilla para ver su película de este viernes serán destinados en su totalidad para ayudar a reconstruir las áreas afectadas en Acapulco tras el paso de la tormenta Manuel. El balneario fue una de las locaciones principales donde se grabó la película de Derbez.

“Instruction not included” (“No se aceptan devoluciones”) ha recaudado 27 millones de dólares en las cuatro semanas que tiene en la cartelera estadounidense convirtiéndose en la película en español más exitosa de la historia.

La película se estrena en México este viernes 20 de septiembre en momentos en que el país atraviesa una difícil situación por la destrucción y las víctimas fatales que han cobrado las tormentas Manuel en Acapulco y el huracán Ingrid en el Golfo de México.
XS
SM
MD
LG