Enlaces para accesibilidad

Estrenos cinematográficos de la semana en EE.UU.


Steven Spielberg a su llegada a la premiere mundial de "Ready Player One" en el Dolby Theatre de Los Angeles. Marzo 26, 2018.
Steven Spielberg a su llegada a la premiere mundial de "Ready Player One" en el Dolby Theatre de Los Angeles. Marzo 26, 2018.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:48 0:00

READY PLAYER ONE

En la nueva película de Steven Spielberg basada en una novela de Ernest Cline, un grupo de adolescentes en el año 2045 juega con realidad virtual en una tierra computarizada llamada Oasis.

La música es de Alan Silvestri, quien compuso el tema de "Forrest Gump" y la música de la trilogía de "Back to the Future".

ACRIMONY

En la nueva cinta de Tyler Perry, una fiel esposa interpretada por Taraji P. Henson reacciona a las infidelidades de su marido, interpretado por el actor Lyriq Bent.

En "Acrimony" también actúan Jazmyn Simon y Danielle Nicolet.

GOD’S NOT DEAD: A LIGHT IN DARKNESS

Un incendio mortal destruye la iglesia St. James y las autoridades de la Universidad Hadleigh manipulan la tragedia para expulsar a la congregación del campus.

Dirigida por Michael Mason, actúan David A. R. White, John Corbett, Shane Harper y Tatum O’Neal, la hija del actor Ryan O’Neal, de "Paper Moon", que ganó Oscar a mejor actriz en un papel de apoyo y un Golden Globe a mejor nueva actriz en 1974.

Ryan O’Neal es coprotagonista (junto a Ali MacGraw) de "Love Story" icónica película de principios de los años 70 que aún se debate entre lo cursi y lo trágico.

LOVE AFTER LOVE

En "Love After Love" una mujer trata de recuperar su equilibrio emocional tras la muerte de su esposo.

Dirigida por Russel Harbaugh, actúan Chris O’ Dowd, Andie Macdowell y Dree Hemingway.

XS
SM
MD
LG