Enlaces para accesibilidad

Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson


ARCHIVO- Joe Jackson asiste a una gala de la Fundación The Friars Foundation en honor de Robert De Niro y Carlos Slim en el hotel The Waldorf-Astoria, el martes 7 de octubre de 2014, en New York.

Joseph Jackson, el fuerte y temible patriarca de la familia musical Jackson, murió, confirmó el agente de su hijo Tito Jackson a The Hollywood Reporter.

Joseph Jackson tenía 89 años. Su muerte ocurre dos días después del noveno aniversario de la muerte de su hijo Michael Jackson.

TMZ reportó -citando fuentes familiares- que Jackson murió la madrugada del miércoles en Los Ángeles, presuntamente luego de una lucha contra el cáncer.

El 22 de junio TMZ reveló que Joe Jackson había estado luchando contra el cáncer "por algún tiempo", pero que estaba "en las etapas finales" y no podía "tratarse".

El miércoles, Taj Jackson, nieto de Joe escribió un mensaje en las redes sociales donde pide a sus seguidores no creer todo lo que la prensa dice sobre su abuelo y enfatiza que: "Joe fue amado por nuestra familia ENTERA y nuestros corazones están sufriendo".

Otro nieto, Randy Jackson Jr., también rindió homenaje en Twitter: "RIP al rey que hizo todo posible. Te amo, abuelo".

Joe, padre de Michael Jackson, Janet Jackson y sus talentosos hermanos sacó a su familia de la pobreza en Gary, Indiana, y lanzó una dinastía musical.

Cinco de sus hijos: Michael, Jermaine, Marlon, Tito y Jackie, hicieron del clan una sensación instantánea con la llegada de los Jackson 5 en 1969.

Durante las siguientes décadas, millones escucharían grabaciones de los Jackson y Michael se convertiría en uno de los artistas más populares de la historia antes de su muerte en 2009.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG