Enlaces para accesibilidad

Elton John rinde homenaje a Hillary Clinton


Hillary Clinton recibe el premio de la Fundación Elton John por su labor en la lucha contra el SIDA.
Hillary Clinton recibe el premio de la Fundación Elton John por su labor en la lucha contra el SIDA.

La fundación del legendario músico entregó el premio a la exsecretaria de Estado por su labor a favor de los afectados con el virus del VIH/SIDA.

Durante una gala en la que se logró recaudar un millón de dólares, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton recibió el primer premio de la Fundación Elton John contra el SIDA por su labor humanitaria y su lucha por los afectados por el virus.

El mismo Elton John elogió el trabajo realizado por Clinton y durante toda la velada exhortó a los invitados a apoyar la campaña “tratamiento para todos”.

Durante su intervención Hillary Clinton expresó estar agradecida por el reconocimiento, pero que “todavía falta mucho por hacer” porque “existen muchos retos frente a nosotros”. Trabajar por una generación libre de SIDA debe ser “nuestra estrella polar”.

"Les agradezco, pero sé que hay más que hacer de nuestra parte. Quizá los humanos discriminamos, pero los virus no", señaló Hillary Clinton.

Entre los asistentes se encontraban Billy Joel, Alec Baldwinm, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, Lisa Marie Presley y Courtney Love.
XS
SM
MD
LG