Enlaces para accesibilidad

Anuncian nominaciones a Premios SAG


Casey Affleck el protagonista de "Manchester by the Sea" está nominado a mejor actor SAG por su papel en la película.
Casey Affleck el protagonista de "Manchester by the Sea" está nominado a mejor actor SAG por su papel en la película.

"Manchester by the Sea" del director Kenneth Lonergan lidera las nominaciones con cuatro candidaturas incluidas mejor elenco, mejor actor y mejores actores de reparto.

El drama familiar de Kenneth Lonergan "Manchester by the Sea" obtuvo el mayor número de nominaciones a los Premios SAG que otorga el Sindicato de Actores y Actrices de Hollywood.

Las cuatro candidaturas de "Manchester" a los Premios SAG incluyen mejor elenco, mejor actor para Casey Affleck y mejores actuaciones de reparto para Michelle Williams y Lucas Hedges.

El relato de Barry Jenkins sobre el paso a la adultez "Moonlight" y la adaptación de Denzel Washington de "Fences" de August Wilson le siguieron con tres candidaturas cada una, incluyendo para sus elencos. Competirán con la cinta sobre la NASA "Hidden Figures" y el drama familiar "Captain Fantastic".

"La La Land", la cinta musical de Damien Chazelle, no figuró en el codiciado apartado de mejor elenco; solo recibió candidaturas por las actuaciones de sus astros Emma Stone y Ryan Gosling.

Sophia Bush y Common anunciaron las nominaciones el miércoles por la mañana en West Hollywood, California.

En el pasado, los premios SAG han servido como indicador de lo que podría ocurrir en las categorías actorales del Oscar.

Netflix dominó las nominaciones a televisión con 17 candidaturas, mientras que HBO consiguió 13 y la ABC apenas cinco.

La ceremonia de los Premios SAG, en su 23ra edición anual, se transmitirá en vivo por las cadenas TNT y TBS el 29 de enero desde el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Con información de AP

XS
SM
MD
LG