Enlaces para accesibilidad

Kanye West visita a Donald Trump


Donald Trump y un rubio Kanye West posan para la prensa en la Torre Trump.
Donald Trump y un rubio Kanye West posan para la prensa en la Torre Trump.

Usuarios de Twitter se deleitan con un sinnúmero de teorías sobre la reunión Trump-Kanye.

Kanye West es el más reciente visitante que llama la atención en la Torre Trump, base de operaciones del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

El rapero, que ahora lleva el cabello teñido de rubio,y su equipo de guardaespaldas y asistentes llegaron al edificio en Manhattan alrededor de las 9:30 am.

West, reapareció la semana pasada en Los Angeles luego de haber estado hospitalizado por un episodio de ansiedad durante un concierto. Su esposa Kim Kardashian, no lo acompañó a la Torre Trump.

Unos 30 minutos más tarde, West y Donald Trump reaparecieron en la sala de entrada del edificio donde posaron para fotos, pero ambos rechazaron responder preguntas.

Poco después Trump dijo a los periodistas que solo había hablado "sobre la vida" con el rapero, a quien llamó "un amigo y un buen hombre".

En noviembre, Kanye West declaró públicamente que no había votado en la elección presidencial de 2016, pero que de haberlo hecho habría votado por Donald Trump.

La declaración asombró y enojó a muchos de sus seguidores. En el mismo concierto, el artista dijo que "le agrada que Trump ha inspirado a los racistas a revelarse" y que sigue pensando en lanzarse como candidato a la presidencia en 2020, algo que ya dijo en agosto de 2015, durante los MTV Video Music Awards.

Tras sus controversiales afirmaciones y criticar públicamente a Beyoncé y Jay Z, West suspendió un concierto programado en Sacramento.

El 21 de noviembre fue hospitalizado por cansancio y deshidratación. Pasó más de una semana en un hospital de California, incluido el Día de Acción de Gracias. Fue dado de alta con tratamiento y volvió a la luz pública el 9 de diciembre con una visita a un museo de West Hollywood, luciendo el cabello rubio.

La visita a la Torre Trump ha generado un sinnúmero de teorías por parte de periodistas, comentaristas y el público en general, especialmente en la red social Twitter.

Entre otras ideas cómicas y serias lanzadas a la red, están que West va a ser nombrado "Secretario de Agricultura", "Secretario de Suéteres con Huecos", "Va a actuar en la ceremonia de toma de posesión de Trump", "Trump no quiere trabajar y está llenando su tiempo reuniéndose con Kanye" y "Kanye quiere robarle el escenario este día a Taylor Swift quien hoy cumple años".

Pronto sabremos cuál fue el verdadero motivo.

XS
SM
MD
LG