Enlaces para accesibilidad

Cirque du Soleil recuerda a Jackson


"Inmortal" es el nombre del espectáculo inspirado en Michael Jackson estrenado en 2011.
"Inmortal" es el nombre del espectáculo inspirado en Michael Jackson estrenado en 2011.

Michael Jackson aún después de muerto es el único artista que ha inspirado dos espectáculos de la compañía Cirque du Soleil.

El arte, talento y música de Michael Jackson son ahora los ingredientes de dos espectáculos de la compañía canadiense Cirque du Soleil.

A través de la acrobacia, el baile y el teatro presentados con su estilo característico, el circo presenta en esta temporada el espectáculo “One”, que se estrenará el 29 de junio en Las Vegas.

El Rey del Pop también inspiró el espectáculo “Inmortal” en 2011 con gran éxito.

El nuevo espectáculo transporta al público al arte y legado de Jackson con la energía vibrante de 63 bailadores y artistas de circo.

Este segundo homenaje a Michael Jackson preparado por Cirque du Soleil incorpora artistas bailando al ritmo de los éxitos de Jackson y volando sobre el público en acrobacias dramáticas.

También contará con grabaciones originales en vez de una banda en vivo como en “Immortal”.

El nuevo espectáculo intenta fusionar estilos de música y formas de arte diferentepara mostrar el tema de unidad de donde proviene su título “One”.

“Michael Jackson ONE” se estrenará el 29 de junio en el hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas.

El pasado mes de mayo la compañía circense expuso un adelanto del nuevo espectáculo para invitar a todos los aficionados de Jackson y sus obras de música a ver la impresionante producción. Este es el video.

XS
SM
MD
LG