Enlaces para accesibilidad

Nueva película de Disney-Pixar "Coco" abrirá Festival de Morelia


Una divertida comedia sobre el sueño de un niño que quiere ser músico y su increíble aventura a la Tierra de los Muertos.
Una divertida comedia sobre el sueño de un niño que quiere ser músico y su increíble aventura a la Tierra de los Muertos.

La nueva película animada de Pixar, "Coco", una comedia sobre un chico que viaja a la Tierra de los muertos, se estrenará en Morelia, México, una ciudad famosa por sus celebraciones del Día de los Muertos.

La película abrirá el Festival Internacional de Cine de Morelia el 20 de octubre, y se estrenará en México la semana siguiente, y en Estados Unidos el 22 de noviembre.

Las voces de los personajes, incluyen a conocidos artistas de origen hispano como el mexicano Gael García Bernal, que protagoniza en Netflix la premiada serie Mozart in the Jungle", y cuyo festival de documentales "Ambulante" colabora con el Festival de Morelia, James Olmos, Benjamin Brat y el cómico Fluffy.

El personaje principal es interpretado por Anthony González, quien hace el papel de Miguel, un chico que sueña con llegar a ser un músico famoso, pero su familia tiene prohibida la música por muchas generaciones.

Desesperado, Miguel intenta probar su talento en el Mundo de los Muertos, y en el camino conoce a Héctor (García Bernal), un encantador charlatán, con quien parte en una extraordinaria aventura para descubrir la verdadera historia de su familia.

La película está basada en una idea original de Lee Unkrich (Toy Story 3), quien la dirige, y el guión fue escrito por Adrián Molina, que también es co-director del filme.

XS
SM
MD
LG