Enlaces para accesibilidad

Bruno Mars y Britney Spears a la F1


Bruno Mars con sus premios Grammy a Mejor Álbum de R&B, Grabación del Año, Álbum del Año y Canción del Año en el Madison Square Garden. Nueva York, 28/1/18.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:30 0:00

MARS-SPEARS

Los organizadores del Grand Prix de EE.UU. contrataron a Bruno Mars y Britney Spears para animar a la multitud con conciertos antes y después de la carrera de Fórmula 1 de este año en Austin, Texas.

Mars será el titular del sábado, cuando presente su Magic World Tour 24K, y Spears cerrará el evento el domingo 21 de octubre.

Los organizadores del Grand Prix de EE.UU. han contratado shows musicales para elevar el perfil del evento, en un mercado clave para el deporte, y atraer a un grupo demográfico diferente.

DISOBEDIENCE

Otra de las películas que se estrena esta semana es "Disobedience", de Sebastián Lelio, director de "A Fantastic Woman", que ganó Oscar a Mejor Película Extranjera.

"Disobedience" trata sobre una mujer que regresa a la comunidad religiosa que en décadas anteriores la rechazó por haberse involucrado en una relación sexual con una amiga de la infancia.

Basada en el libro de Naomi Alderman, la cinta está protagonizada por Rachel Weisz, Rachel McAdams y Alessandro Nivola.

I CAN SEE CLEARLY NOW

Grace VanderWaal se presentó en "The Late Show con Stephen Colbert" el 24 de abril. La cantante y compositora de 14 años demostró su talento con una versión de su más reciente sencillo, "Clearly", una reinterpretación del éxito de Johnny Nash "I Can See Clearly Now", de 1972, con el respaldo de la banda de Jon Batiste y Stay Human.

El primer álbum de estudio de VanderWaal, "Just the Beginning", fue lanzado en noviembre. Ella estará de gira con Imagine Dragons a finales de año.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG