Enlaces para accesibilidad

Asesinan al hermano de Pablo Montero


El cantante y actor Pablo Montero agradeció las muestras de afecto de sus compañeros y del público tras la muerte de su hermano.
El cantante y actor Pablo Montero agradeció las muestras de afecto de sus compañeros y del público tras la muerte de su hermano.

Javier Hernández, hermano del cantante y actor mexicano murió tras recibir 12 cuchilladas por un grupo de delincuentes en Torreón, México.

El cantante y actor mexicano, Pablo Montero todavía no se recupera del estado shock que le causó la noticia del asesinato de su hermano Javier Hernández, de 45 años en Torreón, Coahuila, México, tres años después que mataran a su hermano Oliver en la misma ciudad.

Según cuenta la mujer que lo acompañaba y única testigo de los hechos hasta el momento, ellos salían de cenar cuando los delincuentes les quitaron sus pertenencias y los trasladaron a otro lugar donde acuchillaron a Hernández.

La mujer identificada como Luz María Videgaray Rodarte, de 43 años de edad se encuentra muy delicada de salud en el hospital de la región a donde fue trasladada.

Los restos de Javier Hernández, quien era un reconocido maquillista fueron cremados el jueves y realizarán el servicio fúnebre en el más estricto privado este viernes.

Los amigos y compañeros actores y músicos de Montero expresaron de inmediato sus condolencias personalmente y a través de las redes sociales tanto al cantante y actor como a su familia.
XS
SM
MD
LG