Enlaces para accesibilidad

Andrew Lloyd Webber: autobiografía sin máscara


Archivo- El compositor británico Andrew Lloyd Webber a su llegada a la entrega 60 de los premios Grammy en Nueva York. 28-1-18.
Archivo- El compositor británico Andrew Lloyd Webber a su llegada a la entrega 60 de los premios Grammy en Nueva York. 28-1-18.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:38 0:00

El compositor británico Andrew Lloyd Webber recientemente celebró sus 70 años de vida con una autobiografía y una colección de música. Lloyd Webber es el responsable de éxitos de taquilla como "Cats", "The Phantom of the Opera" y "School of Rock".

La autobiografía, "Unmasked", fue publicada recientemente junto a una colección de cuatro CDs de sus canciones.

Hace unos días NBC presentó un especial en vivo de "Jesus Christ Superstar" protagonizado por John Legend en el papel principal y la cantautora Sara Bareilles como María Magdalena.

En el libro, el compositor habla de lo cerca que estuvo de ser seleccionado para el papel de Mozart en la película de Milos Forman, "Amadeus", de cuando garabateó la canción principal de "Jesus Christ Superstar" en una servilleta de papel, y de cómo se inspiró en una joven Judy Garland para componer "Don't Cry for Me Argentina”.

La colección de CD de 71 canciones incluye un tema que Lloyd Webber escribió para Elvis Presley, suites de orquesta, y melodías interpretadas por Barbra Streisand, Lana del Rey, Madonna, Donny Osmond, Beyonce, y Nicole Scherzinger.

XS
SM
MD
LG