Enlaces para accesibilidad

Estrenos cinematográficos de la semana en EE.UU.


La actriz Natalie Portman durante un agasajo con motivo de la cinta "A Tale of Love and Darkness". Festival de Cannes. 16-5-15.
La actriz Natalie Portman durante un agasajo con motivo de la cinta "A Tale of Love and Darkness". Festival de Cannes. 16-5-15.
Estrenos cinematográficos de la semana en EE.UU.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:55 0:00

ANNIHILATION

Una biólogo y ex soldado se suma a una misión para descubrir lo que le ocurrió a su esposo dentro del Área X, un fenómeno siniestro y misterioso que se expande por la costa de EE.UU.

Dirigida por Alex Garland, en Annihilation actúan la actriz estadounidense israelí, ganadora del Oscar por Black Swan, Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodríguez, Tuva Novotny y Oscar Isaac.

THE CURED

Es un mundo en el que un virus transforma a la gente en caníbales y donde finalmente se consigue una cura para la enfermedad.

Se trata de reintegrar a los sobrevivientes a la sociedad. Actúan Sam Keely y Ellen Page.

NOSTALGIA

Nostalgia explora las relaciones con los objetos, artefactos y recuerdos que dan forma a nuestra vida y la búsqueda de consuelo en el marco del amor y las pérdidas humanas y materiales.

Con Jon Hamm, Ellen Burstyn, Catherine Keener y Bruce Dern.

NOVEMBER

Un cuento de amor y supervivencia en la Estonia del siglo XIX lleno de folklore, espíritus, hombres lobos y el propio satanás, que convergen en una obra maestra de iluminación ganadora de Mejor Cinematografía en el festival de Tribeca 2017.

Dirige Rainer Sarnet y actúan Rea Lest, Jorgen Liik y Dieter Laser

CURVATURE

Un científico irrumpe en una instalación supersecreta con el objetivo de viajar en el tiempo e impedir un asesinato.

Dirige Diego Hallivis, Linda Hamilton, Lyndsy Fonseca y Glenn Morshower.

XS
SM
MD
LG