Enlaces para accesibilidad

Agotan entradas al Monumento del 9/11


El Monumento Nacional en homenaje al 11 de septiembre abrirá sus puertas 10 años después de los ataques terroristas en Nueva York.

Las 5.000 entradas disponibles para el primer día que se podrá visitar el Monumento Nacional en homenaje a las víctimas del 11 de septiembre se agotaron en menos de una hora a través de internet.

Este monumento, que se inaugurará el 12 de septiembre de 2011, está ubicado en el lugar donde se erigía el World Trade Center en Manhattan y “ha estado cerrado el público en los últimos 10 años” lo que ha creado mucha expectativa, indicó el presidente del proyecto Joe Daniels a Associated Press.

Empezando a las nueve de la mañana de este 12 de septiembre, los visitantes tendrán acceso, gratuitos con las entradas que pueden reservarse en la web. Si bien, también las entradas para el 13 de septiembre están casi vendidas.

Los pases pueden reservarse hasta con seis meses de anticipación y un número limitado estará disponible en la locación.

El lugar tiene dos piscinas de agua que buscan invocar el recuerdo de las torres gemelas con una imagen de su reflejo y los nombres de las casi 3.000 víctimas que perdieron la vida en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

XS
SM
MD
LG