Enlaces para accesibilidad

Nueva prueba para virus en niños


Una nueva prueba que hará más rápida la revisión de casos de enterovirus 68 que aún no han sido diagnosticados en EE.UU.
Una nueva prueba que hará más rápida la revisión de casos de enterovirus 68 que aún no han sido diagnosticados en EE.UU.

Nuevo test agilizará el diagnóstico de casos por enterovirus 68, enfermedad que se sospecha es la responsable de seis muertes en Estados Unidos.

Funcionarios de salud informaron que una ola nacional de enfermedades respiratorias severas causadas por un virus está a punto de registrar un aumento en el número de casos,

La razón se debe a una nueva prueba que hará más rápida la revisión de casos que aún no han sido diagnosticados.

A partir del martes, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades usará esta nueva prueba más rápida, que se espera aumentará entre cuatro a cinco veces más los casos diagnosticados por día.

Los controles de prueba para el enterovirus 68, que desde agosto se ha señalado como la causa de cientos de enfermedades graves similares al asma en niños, que en algunos casos es necesario el uso de un respirador, está siendo investigado como una causa de por lo menos seis muertes.

XS
SM
MD
LG