Enlaces para accesibilidad

Enrique Iglesias a dúo con Pitbull


Pitbull y Enrique Iglesias recorrerán 16 escenarios en gira por EE.UU. y Canadá.
Pitbull y Enrique Iglesias recorrerán 16 escenarios en gira por EE.UU. y Canadá.

Ambos intérpretes iniciarán una gira por Estados Unidos que arrancará el próximo 12 de septiembre en Newark e incluye una actuación en Washington.

Dos reconocidas figuras de la música pop latina se unen para formar un dúo y lanzar una gira nacional por Estados Unidos en la que van a recorrer más de 15 escenarios.

El español Enrique Iglesias y el popular Pitbull sorprendieron a sus fanáticos a través de sus cuentas de Twitter al anunciar el inicio de la sorprendente gira bajo con los hashtag #EnriquePitbullTour de la que prometen será uno de los espectáculos que dará que hablar en 2014.

Enrique Iglesias, ganador de premios Grammy, Grammy Latino y Billboard expresó en un comunicado que será un “verdadero honor” iniciar una gira con “un amigo cercano al cual admiro” y dijo que espera ofrecer a todo su público un espectáculo que recordar por el resto de sus vidas.

“No existe mejor lugar para mí que estar en un escenario frente a mi público y en esta gira estar junto a Pitbull es un verdadero honor”, dijo Iglesias.

Lo propio hizo Pitbull, quien prometió a su fanaticada “Grandiosa música, energía y todo lo que ellos merecen, tres horas en el que disfrutarán la vida y se olvidarán del resto. Daleee”, aseguró, el cantante Armando Christian Pérez más conocido como Pitbull.

La gira por Estados Unidos se inicia el 12 de septiembre en Newar y el sábado 13 de septiembre actuarán en el Verizon Center en la capital de Estados Unidos. La gira incluye ciudades en California, Texas, Florida, Illinois, Nueva York, entre otras, incluidas Montreal y Toronto en Canadá.
XS
SM
MD
LG