Enlaces para accesibilidad

Encuesta: "Congreso es el peor en la historia”


Durante la sesión legislativa 2013 el Congreso de EE.UU.aprobó solo 60 leyes.
Durante la sesión legislativa 2013 el Congreso de EE.UU.aprobó solo 60 leyes.

Según una reciente encuesta de CNN/ORC dos tercios de los estadounidenses piensan que la gestión del Congreso 113 es la peor que han visto en su vida.

El Congreso número 113 es considerado el menos productivo en la historia.
Según una reciente encuesta de CNN/ORC el 67% de los estadounidenses consideran que la gestión del Congreso es la peor de sus vidas y que los legisladores han llevado al país por la dirección incorrecta.

Los resultados de la encuesta revelados este jueves revelan que tanto hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores, pobres y ricos comparten la misma apreciación siendo las personas de más edad quienes mantienen más puntos de vista negativos en comparación de los jóvenes.

De acuerdo al director de encuestas de CNN, Keating Holland lo mismo sucede entre demócratas, republicanos e independientes.

De los encuestados el 54% piensa que el país ha sido llevado en la dirección incorrecta con solo un 34% que considera lo contrario. El mismo porcentaje considera que las políticas del presidente Barack Obama tampoco han sido de gran ayuda para el país.

Los resultados revelan que más del 70% considera que el Congreso no ha hecho nada para solucionar los problemas del país con menos de 60 leyes aprobadas durante la pasada sesión legislativa.

Cabe resaltar que la sesión legislativa 2014 será más corta porque muchos legisladores dedicarán más tiempo a sus campañas de reelección para las elecciones de medio término cuando todavía quedan bajo la manga varios asuntos importantes que resolver como la reforma inmigratoria.
XS
SM
MD
LG