Enlaces para accesibilidad

Encuesta: 25% de los estadounidenses no han visitado icónicas atracciones


Un bisonte bloquea el tráfico de turistas en el Lamar Valley en el Parque Nacional Yellowstone, en Wyoming. Foto de archvio, 3 de agosto de 2016.

Una gran cantidad de estadounidenses no han visitado ninguna de las más populares atracciones en sus propias ciudades o en el país, de acuerdo con una nueva encuesta.

El sondeo de ZipCar y OnePoll encontró que el 25% de los estadounidenses no han visitado aún “icónicas atracciones” en sus propias ciudades. Casi el mismo número de estadounidenses, el23%, dijo que no han visitado ninguna de las mayores atracciones turísticas.

Por ejemplo, solo el 33% de los encuestados había visitado las Cataratas del Niágara, y solo el 28% había visitado el Gran Cañón. Solo el 30% había visitado el Empire State Building y solo el 22% había visitado el National Mall en Washington, D.C.

La encuesta de 2.000 estadounidenses encontró que el 55% tenía en mente una atracción local que les gustaría visitar, pero aún no han hecho.

Aunque la encuesta encontró que más de la mitad de los estadounidenses reportó tener alguna espontaneidad en sus vidas, solo el 20% dijo que hacía viajes con poca anticipación o en forma impulsiva.

La Estatua de la Libertad en Nueva York.
La Estatua de la Libertad en Nueva York.

A los estadounidenses les gustaría viajar más, de acuerdo con el sondeo que cita que el 52% dijo que les gustaría viajar más. El 49% reportó ser “criaturas de hábito”, que hacen poco tiempo para visitar atracciones locales o nacionales.

La encuesta encontró que las principales razones por las que los estadounidenses no exploran sus ciudades o el país eran el dinero para un 51%, no tener suficiente tiempo para un 30% y la falta de transporte para un 18%.

Según el sondeo estos los lugares más comunes que a los estadounidenses les gustaría visitar: el Gran Cañón, el Parque Nacional Yellowstone, la Estatua de la Libertad, el Monte Rushmore, el Empire State Builing, One World Trade Center, el puente Golden Gate, el Acuario de Nueva York, Space Needle y el Parque Militar Gettysburg.

Turistas observan la Space Needle en Seattle, Washington.
Turistas observan la Space Needle en Seattle, Washington.

La encuesta también arrojó luz sobre las actividades recreativas, encontrando que en promedio, los estadounidenses van a una nueva cafetería cada cinco meses, a un nuevo restaurante cada cuatro meses, a una playa cada seis meses y a un parque cada cinco meses.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG