Enlaces para accesibilidad

Subastan cripta donde estuvo sepultado Elvis Presley


En total la subasta pondrá a la venta 947 artículos de diferentes celebridades.
En total la subasta pondrá a la venta 947 artículos de diferentes celebridades.

El precio base será de $100 mil dólares. También subastarán un mechón de pelo del rey del Rock and Roll y una radiografía de su brazo.

La cripta en donde estuvo sepultado el cuerpo de Elvis Presley, será subastada en el mes de junio por el coleccionista de artículos de celebridades, Darren Julien, en su remate llamado ‘Iconos de la música’.

A través de un comunicado, la casa de subastas Julien informó que el ganador recibirá la cripta, la apertura y el cierre para el funeral, una inscripción y el uso de la capilla para las exequias. Aclaró que dentro de los servicios no se incluyen los gastos de transporte funerario.

La cripta de Presley se encuentra en un mausoleo de mármol en el Cementerio Forest Hill en Memphis, Tennessee. Ha estado vacía desde el año 1977cuando los restos del rey del Rock and Roll fueron trasladados junto con los de su madre a su mansión en Graceland.

Entre otros artículos, la casa de subastas Julien también informó que se venderán recuerdos de leyendas del Rock y la música como Keith Richards, David Bowie, John Lennon y Michael Jackson, además de grandes del deporte como Michael Jordan.

También serán subastados el vestido que usó la fallecida cantante del Soul, Amy Winehouse en su video 'Rehab', un mechón de pelo de Elvis Presley y una radiografía de su brazo, entre otros artículos que pertenecieron al famoso cantante.
XS
SM
MD
LG