Enlaces para accesibilidad

Elon Tusk: el CEO de Tesla muestra los colmillos


Así se ve la cuenta de Twitter de Elon Musk este miércoles 27 de febrero. Elon, el "colmillo".
Así se ve la cuenta de Twitter de Elon Musk este miércoles 27 de febrero. Elon, el "colmillo".

El multimillonario de Silicon Valley, Elon Musk, cambió su nombre en Twitter a "Elon Tusk" (traducción: colmillo) en otro torrente de tuits, el miércoles, en los que también prometió que en los próximos días hará anuncios relacionados a su empresa fabricante de automóviles eléctricos Tesla Inc.

En tuits a sus 25 millones de seguidores luego de señalamientos provenientes de la Comisión de Valores e Intercambio de EE. UU. a principios de esta semana, Musk acusó al regulador de no leer los informes anuales de Tesla.

Esta semana, las plataformas de medios sociales han presentado una serie de memes relacionados con juegos de palabras relativos al nombre de Musk.

El empresario también prometió que Tesla tendría "noticias" a las 2 pm hora de California, 5 pm Nueva York, el jueves.

El viernes, la compañía, endeudada a medida que aumenta la producción de su popular sedán Modelo 3, deberá pagar un bono convertible de $ 920 millones.

Musk había prometido el año pasado que el directorio de la empresa examinaría sus declaraciones públicas, como parte de un acuerdo con la SEC que evitaba que dimitiera como CEO de Tesla.

Tesla no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios.

XS
SM
MD
LG