Enlaces para accesibilidad

Brasil levanta cabeza Argentina solo empata


Ricardo Oliveira (derecha) celebra con Willian uno de los tres goles contra Venezuela.
Ricardo Oliveira (derecha) celebra con Willian uno de los tres goles contra Venezuela.

En un partido amistoso jugado en Nueva Jersey, Costa Rica derrotó a la selección estadounidense, 1-0, confirmando el mal momento del equipo de las barras y las estrellas.

Un gol de Willian solo 36 segundos después de haber comenzado el partido inició la cuenta de tres goles con los que Brasil derrotó 3 a 1 a Venezuela en la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia.

La verde-amarela venía de perder 2-0 contra Chile, ambos partidos sin su estrella Neymar Jr, suspendido por tres partidos a nivel de selecciones.

Otro que no extrañó a sus estrellas fue Uruguay, que de local pero sin Luis Suárez y Edison Cavani, ambos suspendidos, derrotó a Colombia 3-0 con goles del capitán Diego Godín, Diego Rolán y Abel Hernández.

En cambio,Argentina, que también fue humillada en la primera fecha por Ecuador, volvió a echar de menos a Messi y terminó empatando a cero goles con Paraguay en Asunción.

En La Paz, Ecuador obtuvo su segunda victoria consecutiva al derrotar a domicilio a Bolivia con goles de Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

Mientras tanto, en un partido amistoso jugado en Nueva Jersey, Costa Rica derrotó a la selección estadounidense, 1-0, confirmando el mal momento del equipo de las barras y las estrellas que según se rumora, busca sustituir a su entrenador alemán Jurgen Klinsman.

XS
SM
MD
LG