Enlaces para accesibilidad

Asombrado por popularidad de Trump


"Necesitamos ser parte de un grupo más grande de naciones, por nuestra seguridad y nuestro comercio", enfatizó el académico.
"Necesitamos ser parte de un grupo más grande de naciones, por nuestra seguridad y nuestro comercio", enfatizó el académico.

"Es un demagogo que parece atraer al denominador más común", dice el físico Stephen Hawking.

El famoso físico Stephen Hawking podrá entender cómo funciona el universo, pero dice que no comprende la popularidad de Donald Trump.

En una entrevista con el programa "Good Morning Britain" de ITV, Hawking dice que no se explica el éxito del probable nominado presidencial del partido republicano.

"Es un demagogo que parece atraer al denominador más común", dice Hawking en la entrevista.

El científico, quien habla a través de un sistema de computación que opera con su mejilla, también exhortó a los electores británicos a votar para que Gran Bretaña continúe siendo parte de la Unión Europea. El referendo para la decisión será el 23 de junio.

Hawking dijo que es importante no solo para la investigación económica y de seguridad sino también para la investigación científica.

"Lejos están los días en los que podíamos sostenernos solos contra el mundo. Necesitamos ser parte de un grupo más grande de naciones, por nuestra seguridad y nuestro comercio", enfatizó el académico.

XS
SM
MD
LG