Enlaces para accesibilidad

Piden a Casa Blanca deportar a Justin Bieber


La petición señala que Bieber ejerce una “terrible influencia” sobre la juventud de EE.UU.
La petición señala que Bieber ejerce una “terrible influencia” sobre la juventud de EE.UU.

Más de 200 mil personas han suscrito una petición a la Casa Blanca para que el joven cantante canadiense sea deportado y se le revoque la residencia permanente en EE.UU.

La Casa Blanca tendrá que dar respuesta a una petición pública para que se deporte al cantante canadiense Justin Bieber hecha a través de la página web del gobierno “We the people”.

El pedido fue abierto el 23 de enero después de que Bieber fue arrestado en Miami Beach por conducir en estado de embriaguez, resistirse al arresto y manejar un vehículo sin una licencia vigente.

Hasta este viernes por la tarde la petición de que se le deporte y se le revoque su residencia permanente en EE.UU. contaba ya con más de 224 mil firmas. Técnicamente la Casa Blanca debe responder a todas las que tengan más de 100 mil.

Otra adicional, añadida al día siguiente—el 24 de enero—bajo el título de “Deporten a Justin Bieber”, ha reunido hasta ahora casi 28 mil firmas.

La solicitud original sostiene que “We the people (nosotros, el pueblo) de EE.UU. creemos que se nos está representando erróneamente en el mundo de la cultura popular. Nos gustaría ver que el peligroso, imprudente, destructor y drogadicto Justin Bieber sea deportado y se le revoque su tarjeta verde”.

Más adelante agrega que Bieber “no solo amenaza la seguridad de nuestro pueblo sino que también ejerce una terrible influencia sobre la juventud de nuestra nación”.
XS
SM
MD
LG