Enlaces para accesibilidad

Tracy Morgan grave pero estable


Tracy Morgan es sobre todo conocido por su actuación en los programas de televisión “Saturday Night Live” y “30 Rock”.
Tracy Morgan es sobre todo conocido por su actuación en los programas de televisión “Saturday Night Live” y “30 Rock”.

La limusina en la que viajaba el actor por una autopista en Nueva Jersey chocó con otros cinco vehículos. Según fuentes hospitalarias, el actor está grave.

El estado de salud del comediante y actor Tracy Morgan, quien resultó herido en un accidente de tránsito el sábado por la madrugada, sigue grave pero aparentemente estable.

“Su familia ha estado con él y ha recibido excelente atención”, dijo su representante, Lewis Kay, en un comunicado difundido el sábado. “No anticipamos que haya cambios en su condición”, agregó.

El comediante viajaba de regreso a su casa en Nueva Jersey cuando el vehiculo en que se conducía —una limusina Mercedes-Benz Sprinter— fue impactado por detrás por un camión que no se dio cuenta que el tráfico estaba parado.

La limusina dio vuelta y provocó un choque en cadena en que se vieron involucrados otro camión, una todo-terreno y dos autos más pequeños.

Morgan se había presentado en el Dover Downs Hotel & Casino en Delaware.

El chofer del camión se entregó a las autoridades y fue acusado por la muerte del único fallecido en el accidente. Otras dos personas, incluyendo Ardie Fuqua que abre el programa a Morgan, resultaron heridas.

Morgan es sobre todo conocido por su actuación en el show Saturday Night Live y la serie de comedias de televisión 30 Rock.
XS
SM
MD
LG