Enlaces para accesibilidad

Diez heridos tras ser atropellados por un taxi en Boston

  • Voz de América - Redacción

El accidente se registró a la 1:40 p.m, hora local.

La policia de Massachusetts informó a través de su cuenta de Twitter que un vehículo arremetió contra un grupo de peatones este lunes.

Las autoridades reportaron 10 heridos que fueron trasladados en ambulancias a los hospitales más cercanos.

No hay información que sugiera que el accidente fue intencional, dijo la policía. El conductor, quien ha cooperado desde el principio, fue puesto en libertad después de ser interrogado por las autoridades. Su taxi está todavía siendo investigado.

Según medios locales, el incidente ocurrió en Porter Street y Tomahawk Drive, cerca al estacionamiento de taxis del aeropuerto Internacional de Logan.

La policía cree que el conductor habría presionado por equivocación el acelerador cuando trataba de frenar y están considerando el caso como un “error del operador”.

El taxista era un hombre de 56 años de Cambridge. “Según sus compañeros, es conocido por ser un caballero muy amable”, dijo el mayor de la Policía Estatal, Frank McGinn, en una conferencia de prensa. Él no tiene “antecedentes de violaciones ni nada”.

El accidente provocó breves temores de terrorismo debido a los ataques que han sucedido en Gran Bretaña, Estocolmo y Francia, donde vehículos se estrellaron contra grupos de personas dejando decenas de muertos.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG