Enlaces para accesibilidad

Trillizos de California rompen récord Guiness


Brittany y Jason Deen, de Sacramento, California, celebran el nacimiento de sus súper bebés trillizos, quienes gozan de buena salud al igual que la madre. Foto: John Milne, Sutter Health.
Brittany y Jason Deen, de Sacramento, California, celebran el nacimiento de sus súper bebés trillizos, quienes gozan de buena salud al igual que la madre. Foto: John Milne, Sutter Health.

Los tres bebés nacieron completamente saludables y tuvieron un peso conjunto de 9,2 kilogramos.La madre dio a luz por cesarea.

Brittany y Jason Deen se convirtieron en los padres de tres saludables bebés que podrían haber roto el récord Guiness al convertirse en los trillizos con el mayor peso en conjunto, al nacer superando las 20 libras entre los tres.

Brittany dio a luz a los pequeños en el centro de embarazos múltiples del hospital Sutter Memorial, en Sacramento, California a las 37 semanas de embarazo, lo que es considerado por los médicos un caso único por el hecho que la madre logró llegar casi al término del embarazo sin complicaciones.

Los bebés fueron concebidos de manera natural, una posibilidad entre 8.000, según informó el centro médico en un comunicado.

Los niños pesaron un total de 20 libras y 5 onzas y de inmediato fueron bautizados con los nombres de Jenson (5 libras y 5 onzas), Elliott (7 libras y 8 onzas) y Sidney (7libras y 8 onzas).

Según los médicos la madre no presentó ningún tipo de problema durante los meses de gestación, pero sí recibió una súper alimentación balanceada de 6.000 calorías diarias.

Al parecer los trillizos de California podrían haber batido el récord de Guiness porque según los datos más recientes del libro de Guinees, los trillizos con más peso que han sido registrados son Kate, Ethan y Owen Sullivan.

Ellos nacieron con un peso en conjunto de 18 libras y 11.48 onzas, el 13 de octubre de 2011 en el hospital WakeMed en Raleighy, Carolina del Norte. Guiness todavía no ha inscrito el alumbramiento de los pequeños Deen.
XS
SM
MD
LG