Enlaces para accesibilidad

Zuckerberg descarta entrar en política

  • Voz de América - Redacción

El multimillonario fundador y director general de Facebook está visitando estados que no conocía para un nuevo proyecto de su compañía.

El director general y fundador de Facebook Mark Zuckerberg dice que su esfuerzo del año pasado para visitar todos los estados de la unión americana que no conocía es para construir relaciones, y no tiene que ver con la política.

El multimillonario de 33 años en Facebook dice que algunos usuarios le han preguntado si el viaje significa que planea lanzar una candidatura política. Zuckerberg explicó que no está haciendo campaña, sino que está visitando el país para “tener una perspectiva más amplia”.

Dijo que Facebook está tratando de conectar a los usuarios con gente diferente a la que conocen y señaló que podría ser importante que la plataforma conecte a los usuarios con “gente que debería conocer”, gente de fuera del círculo social del usuario y que en su opinión “brinda una nueva fuente de apoyo e inspiración.

Facebook está explorando modelos para construir esas conexiones, indicó.

Zuckerberg escribió el mensaje el domingo desde Newport, Rhode Island, donde fue avistado paseando junto con su esposa Priscilla Chan, y dos guardaspaldas por el concurrido malecón de la playa de Easton, en Newport.

Hace unos días, Zuckerberg fue visto paseando en Maine.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG