Enlaces para accesibilidad

"#shutdown" invade redes sociales


Los turistas también expresan su malestar por las redes sociales al encontrar los museos y lugares turísticos cerrados.
Los turistas también expresan su malestar por las redes sociales al encontrar los museos y lugares turísticos cerrados.

El cierre parcial del gobierno en EE.UU. invade las redes sociales.

Frustración, opiniones, quejas, críticas y demás son los contenidos de los más diversos comentarios que han invadido las redes sociales para expresar e informar sobre el cierre parcial del gobierno estadounidense.

El tema de la paralización del gobierno de EE.UU. por falta de fondos que ha dejado a 800.000 empleados federales sin trabajo hasta nuevo aviso y a más de un millón en sus puestos, pero sin pago, hizo que las redes sociales se conviertan en el medio para desahogar los más variados sentimientos y recriminaciones a la actual administración sumadas a las acusaciones entre demócratas y republicanos.

¿Quién tiene la razón? Será una pregunta que talvez encuentre respuesta o por lo menos culpables en las redes sociales como Twitter, instagram y Facebook.

Los hashtags o etiquetas más usadas fueron #shutdown y #governmentshutdown

El Presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner tuiteó tratando de presionar al Senado para que acepten su propuesta. "Espero que los Demócratas del Senado cambien el curso. Necesitamos reabrir el gobierno y proveer #hcr #FairnessForAll"
Por su parte la Casa Blanca culpa a los republicanos
XS
SM
MD
LG