Enlaces para accesibilidad

Díaz-Balart tiene fe en Reforma Inmigratoria


Mario Diaz-Balart tiene esperanza en la Ley de Reforma Inmigratoria.
Mario Diaz-Balart tiene esperanza en la Ley de Reforma Inmigratoria.

El legislador republicano por Florida, Mario Díaz Balart,asegura que seguirá trabajando por lograr el tratamiento de la Reforma Inmigratoria en la Cámara de Representantes.

La aprobación de la ley de Reforma Inmigratoria parece estar cada vez más distante en la Cámara de Representantes, pero hay un grupo de legisladores que trabajan en un proyecto propio, el cual coincide con el aprobado en la Cámara de Senadores.

La voluntad de encarar este tema en 2014, está presente en varios legisladores republicanos, y uno de ellos es el representante republicano por Florida, Mario Díaz-Balart, quién ratificó su convencimiento de que este sensible tema debe ser abordado en algún momento y que es preferible hacerlo ahora porque en los próximos años habrá mayores dificultades.

Díaz-Balart enfatizó en que uno de los principales problemas que enfrentan los indocumentados en el país son las deportaciones que alcanzan a un promedio de 1.400 por día.

En entrevista con la Voz de América el legislador Díaz-Balart afirmó que no se dá por vencido y que continuará sus esfuerzos para convencer a sus colegas de que es necesario abordar el tema inmigratorio.

please wait

No media source currently available

0:00 0:03:53 0:00
Descargar
XS
SM
MD
LG