Enlaces para accesibilidad

Concurse y asista a la gala de los Óscar


Los seis ganadores entregarán una estatuilla del Óscar en la gala del 24 de febrero.
Los seis ganadores entregarán una estatuilla del Óscar en la gala del 24 de febrero.

MTV, mtvU y la Academia de Hollywood invitarán a seis estudiantes de cine a la entrega del premio el 24 de febrero.

El proyecto lleva por nombre "The Oscar Experience College Search" y tiene como propósito motivar a los estudiantes de cine interesados en crecer profesionalmente en las carreras de guionista, director, productor, actor y otros más.

El concurso, que es para estudiantes en EE.UU., tiene como plazo único para inscribirse en la página de Facebook antes del 19 de enero de 2013 y subir un vídeo en el que se conteste a la pregunta "¿Cómo contribuiré al futuro del cine?".

La función del estudiante será la de salir al escenario para entregar la estatuilla a los presentadores del galardón, habitualmente actores o directores famosos. Los productores de la gala serán los encargados de elegir a un mínimo de seis ganadores que asistirán a la edición 85 de esos premios con los gastos pagados.

Cada año, los responsables de organizar la gala de los Óscar tratan de encontrar nuevas formas de cautivar a los televidentes más jóvenes, una audiencia que no termina de sentirse atraída por unos premios más sobrios que los Globos de Oro o los Grammy.

La gala de los Óscar está prevista para el 24 de febrero en Los Ángeles, EE.UU.
XS
SM
MD
LG