Enlaces para accesibilidad

Desmienten que Ivanka tendrá oficina en la Casa Blanca

  • Voz de América - Redacción

Ivanka Trump ha estado junto a su padre asesorándolo desde el principio de la campaña electoral que llevó a Donald Trump a ganar la presidencia.

Una vocera del presidente electo dijo que aún no se han tomado decisiones sobre cuál será la participación de Ivanka Trump.

Una vocera del presidente electo de Estados Unidos desmintió que Ivanka Trump, la hija del futuro mandatario vaya a ocupar una oficina en la Casa Blanca.

El miércoles, la reportera política de CNN, Sara Murray, informó que Ivanka Trump ocupará una oficina en el espacio generalmente reservado para la Primera Dama.

"Es falso", dijo Hope Hicks, vocera de Trump. "No se han tomado decisiones sobre la participación de Ivanka (en el futuro gobierno)", agregó.

Melania Trump, la esposa del presidente electo ha anunciado que se quedará en Manhattan el próximo año hasta que su único hijo Barron termine el año escolar.

Medios de comunicación han informado que Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner se mudarán a Washington D.C., donde ya están buscando residencia, presumiblemente porque trabajarán con Donald Trump como asesores, aunque oficialmente no han sido aún nombrados a ningún cargo.

La ley federal estadounidense prohibe a los presidentes de la nación nombrar a miembros de su familia a ciertos cargos del gobierno.

Su opinión

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG