Enlaces para accesibilidad

2 acusados por asesinatos de 4 hombres en Pensilvania

  • AP

Cosmo DiNardo, fue acusado de cuatro homicidios y 20 cargos adicionales que incluyen el abuso de cadáveres, conspiración y robo. Su cómplice Sean Kratz, también enfrenta 20 cargos que incluyen tres de homicidio criminal.

Un narcotraficante con antecedentes de enfermedad mental fue acusado el viernes por los asesinatos de cuatro hombres de Pensilvania que desaparecieron hace una semana.

Un segundo sospechoso también fue arrestado y acusado en tres de las muertes.

Cosmo DiNardo, de 20 años, es acusado de los cuatro homicidios y otros 20 cargos, incluido el abuso de cadáveres, conspiración y robo, según documentos judiciales.

Sean Kratz, de 20 años, enfrenta 20 cargos, incluyendo tres de homicidio criminal.

El abogado de DiNardo anunció el jueves que su cliente había admitido los asesinatos y estaba cooperando con los investigadores. Kratz fue arrestado más tarde el mismo día, dijeron las autoridades.

Se cree que todas las víctimas fueron enterradas en una granja en Solebury, Pensilvania, propiedad de los padres de DiNardo. Sólo se ha identificado un conjunto de restos.

Una persona con conocimiento directo de la confesión de DiNardo dijo que éste mató a los hombres después de sentirse engañado o amenazado durante tres transacciones de drogas y luego quemó sus cuerpos en la granja de su familia.

La persona habló con The Associated Press bajo la condición de anonimato el jueves porque no estaba autorizado para discutir públicamente detalles del caso contra Cosmo DiNardo, de 20 años, que estaba bajo custodia.

DiNardo dijo a las autoridades que un co-conspirador de Filadelfia estuvo involucrado en tres de las muertes, dijo la persona. DiNardo ha acordado declararse culpable de cuatro asesinatos en primer grado, dijo el abogado Paul Lang.

A cambio de la cooperación de DiNardo, Lang dijo que los fiscales no buscarían la pena de muerte. Lang afirmó que su cliente está arrepentido. Cuando un guardia escoltó a DiNardo encadenado desde el juzgado el jueves, él dijo "Lo siento".

La madre de Kratz, Vanessa, se negó a comentar sobre el arresto de su hijo cuando fue contactada por teléfono.

El fiscal del distrito del condado de Bucks planea celebrar una conferencia de prensa la tarde del viernes para informar sobre los últimos acontecimientos.

La persona con conocimiento de la confesión dijo que uno de los hombres fue asesinado el 5 de julio y los otros tres fueron asesinados el 7 de julio.

"Cada muerte se relacionaba con una presunta transacción de drogas, y al final de cada uno hay un asesinato", dijo la persona. DiNardo entonces quemó los cuerpos - tres de ellos dentro de un tambor - en la granja de su familia en Solebury Township, a unos 48 kilómetros al norte de Filadelfia, dijo la persona.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG